Reloj


widgets

Seguidores

Visitas

Quien cocina aquí:

Torrijos, Toledo, Spain
Hola! Bienvenidos a mi blog, aquí os dejo un trocito de mí para compartirlo con vosotros y que disfrutéis de él tanto como yo. Soy técnico de cocina cursado en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Y técnico de panadería, repostería y confitería cursado en Mªde Zayas y Sotomayor de Majadahonda, Madrid. También he realizado cursos de tartas americanas Wilton y un curso de modelaje con Eva Cake. cositasdulcesdenuri@hotmail.com

Dulces de Nuri

domingo, 5 de junio de 2011

Birthday´s Carla


Carla celebró su 13º Cumpleaños el sábado; su mamá, Sagrario, nos encargó una tarta especial para ella, un regalo sorpresa que no esperaba y que espero que haya disfrutado a lo grande.

La tarta está compuesta por un bizcocho brownie con nueces, relleno de crema pastelera, y adornado con trufa, a Carla le encanta Crepúsculo, sobretodo Edward y Jacob, asi que mirad cómo quedó el resultado.

Felicidades Carla! y desde aquí gracias Sagrario.
Un beso

4 comentarios:

El Hada de las Tartas dijo...

¡Hola! ¿Qué tal todo? Vaya pinta que tiene esa tarta y encima de brownie. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Me apetece que nos veamos antes del veranito y tenemos que ver a Mary que se nos va pronto. Hay que organizar una comidita o algo. Vamos hablando. Un besito:)

Dulce dijo...

que rico todo esto para una diabetica genial, me quedo por aqui al menos lo veo.
Gracias.
Un besin

angela dijo...

Pero qué pinta más deliciosa!!!!

Chocolat Málaga dijo...

Hola, me gustan tus creaciones pero veo que lo dejaste en Junio...espero que vuelvas pronto para seguir disfrutando.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©