Reloj


widgets

Seguidores

Visitas

Quien cocina aquí:

Torrijos, Toledo, Spain
Hola! Bienvenidos a mi blog, aquí os dejo un trocito de mí para compartirlo con vosotros y que disfrutéis de él tanto como yo. Soy técnico de cocina cursado en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Y técnico de panadería, repostería y confitería cursado en Mªde Zayas y Sotomayor de Majadahonda, Madrid. También he realizado cursos de tartas americanas Wilton y un curso de modelaje con Eva Cake. cositasdulcesdenuri@hotmail.com

Dulces de Nuri

sábado, 4 de junio de 2011

El Cristo de la Sangre


En Torrijos, el 19 de Mayo celebramos el día del Cristo de la Sangre, y como conmemoración aquí os dejo con un trocito de él, plasmado en una rica galleta de mantequilla, como las de siempre.

Esta idea ha salido de nuestro pequeño "obrador", con todo cariño, para que todas y cada una de las personas que tiene nuestra galleta disfruten de una pequeña parte de él.

Desde aquí mando besos a Mar, de Mar de Niños, por dejarnos formar parte de su escaparate, en el que además de exponer la mejor y más bonita ropa de niños de nuestro pueblo, enseñó una pequeña parte de nuestra vida diaria, las galletas personalizadas.

Un beso

No hay comentarios:

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©