Reloj


widgets

Seguidores

Visitas

Quien cocina aquí:

Torrijos, Toledo, Spain
Hola! Bienvenidos a mi blog, aquí os dejo un trocito de mí para compartirlo con vosotros y que disfrutéis de él tanto como yo. Soy técnico de cocina cursado en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Y técnico de panadería, repostería y confitería cursado en Mªde Zayas y Sotomayor de Majadahonda, Madrid. También he realizado cursos de tartas americanas Wilton y un curso de modelaje con Eva Cake. cositasdulcesdenuri@hotmail.com

Dulces de Nuri

viernes, 17 de septiembre de 2010

La última tarta del mes



Os presento a Dora la Exploradora, una niña muy mona...jaja

Bueno dejémonos de monadas, esta tarta ha sido un encargo para el cumpleaños de Ada, una chiquitina muy graciosa que vive aquí en Torrijos, y que está entusiasmada con esta muñequita, a parte de Bob Esponja claro, el cual también ha aparecido en el cumpleaños en forma de galletita.

La tarta de Dora está hecha con bizcocho plancha y rellena de crema pastelera, luego el dibujo lo he hecho con la receta de mi queridísima amiga Susana (Un besito desde aquí) un frosting de Philadelphia; y el lateral es de chantilly.

Desde aquí espero que Ada se lo pase en grande con sus amiguitos y que disfruten tanto de Dora como lo he hecho yo hoy. Felicidades!!.
Un beso

1 comentario:

Mel's Sweet Temptations dijo...

Frosting de philadelphia? Yo quiero saber hacer eso!
Mi prima segunda se llama como esa niña, Ada ^^

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©