Reloj


widgets

Seguidores

Visitas

Quien cocina aquí:

Torrijos, Toledo, Spain
Hola! Bienvenidos a mi blog, aquí os dejo un trocito de mí para compartirlo con vosotros y que disfrutéis de él tanto como yo. Soy técnico de cocina cursado en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Y técnico de panadería, repostería y confitería cursado en Mªde Zayas y Sotomayor de Majadahonda, Madrid. También he realizado cursos de tartas americanas Wilton y un curso de modelaje con Eva Cake. cositasdulcesdenuri@hotmail.com

Dulces de Nuri

domingo, 5 de junio de 2011

Birthday´s Carla


Carla celebró su 13º Cumpleaños el sábado; su mamá, Sagrario, nos encargó una tarta especial para ella, un regalo sorpresa que no esperaba y que espero que haya disfrutado a lo grande.

La tarta está compuesta por un bizcocho brownie con nueces, relleno de crema pastelera, y adornado con trufa, a Carla le encanta Crepúsculo, sobretodo Edward y Jacob, asi que mirad cómo quedó el resultado.

Felicidades Carla! y desde aquí gracias Sagrario.
Un beso

sábado, 4 de junio de 2011

Nuestra querida tía Pilar

El día 1 fue el cumpleaños de Pilar, mi tía.
Como cada año y a cada tía, le hago el regalo dulce que toca para tan nombrada ocasión, y como nos gusta experimentar y probar ideas nuevas, he aquí el resultado de tal regalo goloso.

La tarta está realizada con todo mi cariño, rellena de crema, decorada con trufa y con una foto especial, para que recordara que los años no pasan por ella!

Tengo que decir y afirmar que la tarta estaba de mueeeerte! y que lo repitamos muchas veces.

Un beso desde aquí tía Muak!

Virgen María Misericordia

Como celebración el domingo pasado de la Virgen de Misericordia en Torrijos, nuestra querida amiga y vecina Margarita nos encargó una tarta para la celebración de este gran día de los frailes de nuestro pueblo.

Tal y como nos encargó, realizamos una tarta de crema y trufa y pusimos una oblea con la imagen de la virgen.

Espero que a Marga le haya gustado el resultado y que lo disfrutasen los frailes, seguro que se pusieron las botas!

Gracias por confiar otra vez más en nosotros, un beso.

Mensaje en una galleta



Mensaje en una galleta



El Cristo de la Sangre


En Torrijos, el 19 de Mayo celebramos el día del Cristo de la Sangre, y como conmemoración aquí os dejo con un trocito de él, plasmado en una rica galleta de mantequilla, como las de siempre.

Esta idea ha salido de nuestro pequeño "obrador", con todo cariño, para que todas y cada una de las personas que tiene nuestra galleta disfruten de una pequeña parte de él.

Desde aquí mando besos a Mar, de Mar de Niños, por dejarnos formar parte de su escaparate, en el que además de exponer la mejor y más bonita ropa de niños de nuestro pueblo, enseñó una pequeña parte de nuestra vida diaria, las galletas personalizadas.

Un beso

Crema y Chocolate

Mousse de Your griego

Mmm..mousse de Limón

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©