Reloj


widgets

Seguidores

Visitas

Quien cocina aquí:

Torrijos, Toledo, Spain
Hola! Bienvenidos a mi blog, aquí os dejo un trocito de mí para compartirlo con vosotros y que disfrutéis de él tanto como yo. Soy técnico de cocina cursado en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Y técnico de panadería, repostería y confitería cursado en Mªde Zayas y Sotomayor de Majadahonda, Madrid. También he realizado cursos de tartas americanas Wilton y un curso de modelaje con Eva Cake. cositasdulcesdenuri@hotmail.com

Dulces de Nuri

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Hormiguero

Aquí os dejo unas fotitos de ayer, fuimos de excursión a ver el Hormiguero! Nos lo pasamos pipa y además conocimos a todos los del programa, bueno casi todos...
Hacía un calor horroroso con tanto foco, pero la espera mereció la pena.

Y como era de esperar tenía que hacer el invento de las hormigas...así que tras mucho pensar y decidirme hice las galletitas de Trancas y Barrancas para regalárselas a Pablo Motos y sus compañeros, su cara lo decía todo, estaba encantado con las galletas, y qué decir que todos eran simpatiquísimos, nos trataron genial, asi que seguro volveremos!

De momento os dejo con las fotos de las galletitas, mañana subiré más. Un beso




2 comentarios:

El Hada de las Tartas dijo...

Nuria, te han quedado genial!!! Se les tenía que caer la baba porque son chulísimas.¡Que buena idea hacerlas! ¡Me encantan!

Anónimo dijo...

buenas noches señorita nuria es usted una patelera de la osti...de verdad esque vales para esto,menudas tartas,esta todo muy muy bien muy completo no falta ningun detalle un besazoo wapa!!!!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©